Bad Bunny lo volvió a hacer: "Debí tomar Más Fotos" es un éxito rotundo

Benito ha entregado su álbum más personal, como una carta de amor a su natal Puerto Rico

Si muchos pensaron que Bad Bunny no podría regresar al éxito de hace un par de años, y quedaría relegado, ante el éxito de géneros nuevos como la corriente tumbada, el puertorriqueño se ha encargado de demostrar lo contrario, gracias a “Debí tomar más Fotos”, el álbum más personal que ha entregado hasta ahora.

El ‘conejo malo’ supo llegar al corazón de millones de personas, de la mano del tema que le da nombre al álbum, “DtMF”, con el que supo transportarnos a esos momentos efímeros y mágicos compartidos con quienes alguna vez fueron el centro de nuestro mundo, pero que hoy ya no están. Nos habla de esa nostalgia que nos envuelve, de los abrazos y risas que quedaron sin registrar y esos días que se nos escaparon sin saber que jamás volverían.

Y esta es solo una de 17 canciones, que en conjunto forman una carta de amor al país que lo vio nacer, Puerto Rico. Que retrata la belleza, riqueza, pero a la vez el caos que vive actualmente. Y es que “Debí tirar Más Fotos” también es un álbum en el que Benito muestra su inconformidad por la serie de conflictos que enfrenta la isla y a través de estos temas busca hacer conciencia con su público.

Bad Bunny ha sido coherente con su mensaje de amor a su patria. Y antes de salir de gira por todo el mundo, hará historia luego de anunciar “No me quiero ir de aquí”, una residencia de 21 shows en el ‘Choli’ de Puerto Rico, que arranca el 11 de julio y finaliza el 24 de agosto de este 2025.

Pero antes de que estos shows sucedan, Benito estará haciendo historia, gracias a los récords de esta nueva producción.

Su nuevo álbum, “Debí Tirar Más Fotos”, acaba de debutar en el #1 de la lista Top Streaming Albums de Billboard (del 18 de enero), logrando la semana de streaming más grande para un álbum latino en más de un año.

Pero eso no es todo: sus canciones están dominando Spotify, con más de la mitad del top 10 global ocupado por su música. El Conejo Malo sigue rompiendo récords y mostrando que, hoy en día, es el amo del reggaetón y más allá.

Si crees que has recibido este newsletter por equivocación, puedes ejercer tu derecho para eliminar la suscripción en las preferencias, en la parte posterior de este boletín informativo.