- Jessie Cervantes Newsletter
- Posts
- Las Ray-Ban Meta: Entre los mejores gadgets del año
Las Ray-Ban Meta: Entre los mejores gadgets del año
¿Qué ha convertido estas gafas en uno de los productos más deseados por los amantes de la tecnología?
Este año llegaron al mercado las Ray-Ban Meta, las gafas inteligentes hechas en colaboración con Meta.
Y aunque es una realidad que, anteriormente, otras gafas han intentado incorporar diferentes tipos de tecnología, tal vez no con tanto éxito, las Ray-Ban tienen mucho potencial, y hasta ahora los usuarios que las hemos probado, hemos encontrado más ventajas que desventajas.
¿Qué ofrecen las Ray-Ban Meta?
Integración de tecnología AR: Las gafas permiten tomar fotos, grabar videos, y transmitir en vivo, con la capacidad de conectarse a redes sociales y aplicaciones.
Diseño: Aunque son gafas tecnológicas, mantienen el estilo clásico de Ray-Ban, lo cual es un factor importante para muchos usuarios que desean tecnología sin sacrificar la estética.
Comodidad y calidad de los materiales: Al ser Ray-Ban, están hechas con materiales de alta calidad que aseguran durabilidad y confort.
¿Valen la pena por su precio?
Precio: Uno de los puntos clave que el video podría tratar es el alto costo de las Ray-Ban Meta en comparación con otras gafas inteligentes disponibles en el mercado. Van de los $329 USD a los $351 USD.
Justificación del precio: Es una realidad que las cámaras, micrófonos, conectividad Bluetooth, etc justifican ese precio.
Competencia: Podría compararse con otras gafas inteligentes, como las Snap Spectacles o las gafas de Google, pero en ambas, se han tenido reseñas con puntuación baja.
Usabilidad
Puedes empezar a grabar en cualquier momento si las llevamos puestas, ya sea pulsando su botón o mediante el comando de voz (luego iré con eso)
Puedes grabar sin tener que estar sosteniendo el teléfono, con las manos libres
Tienes como resultado, un video que refleja por completo nuestro punto de vista en todo momento
Duración de la batería: Hasta 4 horas de funcionamiento con una sola carga y hasta 36 horas si el estuche está completamente cargado.
Si ha pasado por tu mente hacerte de estas gafas, estos puntos seguro te ayudarán a tomar una decisión.