¿Qué está por revelar Britney Spears en su libro de memorias "The Woman in Me"?

Los adelantos ya han causado un escándalo mediático

Britney Spears ha hecho fuertes revelaciones en sus memorias “The Woman in Me”, libro autobiográfico que verá la luz el próximo 24 de octubre de este 2023. Y como adelanto, ha dado detalles sobre algunos capítulos de su vida y carrera que dieron mucho de qué hablar en años pasados.

Uno de estos capítulos fue la relación que tuvo con Justin Timberlake a finales de los 90 y principios de los 2000.

La princesa del pop aseguró que quedó embarazada de Justin; sin embargo optaron por no tener al bebé porque él “no quería ser padre”.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, escribió Spears en el libro.

“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.

“Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre. Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”.

Otro episodio que aparece en el adelanto que publicó la revista People relata detalles sobre la etapa en la que se separó de quien fuera su pareja y padre de sus hijos, Kevin Federline. En esa misma etapa, la cantante dio de qué hablar al raparse por completo.
En su libro explica cuál fue la razón por la que tomó esa decisión.

“Me habían mirado mucho (el público y los medios) mientras crecía. Desde que era adolescente me miraban de arriba a abajo, me decían lo que pensaban de mi cuerpo... afeitarme la cabeza y actuar rebelde eran mis formas de responder”.

Se espera que Britney muestre a la luz en “The Woman in Me” todo tipo de detalles de su vida. Desde luego, sabremos más sobre la tutela de su padre, la relación con su familia, sus romances y divorcios, problemas de adicciones y más.

Cabe mencionar que las memorias de Britney también estarán disponibles en versión audiolibro.
En un momento se llegó a pensar que la cantante sería quien llevara la narrativa; pero ante el impacto que causaría revivir experiencias traumáticas, dejó esta labor en su amiga Michelle Williams.

Si crees que has recibido este newsletter por equivocación, puedes ejercer tu derecho para eliminar la suscripción en las preferencias, en la parte posterior de este boletín informativo.